06 diciembre 2009

Mercadito de Navidad en El Puente Azul

¡Hola!

Os invito al mercadito de Navidad de El Puente Azul. Nosotros iremos seguro, y ya nos despedimos de todo el mundo porque nos vamos a pasar la Navidad a Antequera, con la familia.

¡Besos!

4 comentarios:

eva dijo...

Intentaremos ir. Mario, hacia la una y media suele estar ya un tanto cansado y, depende de la siesta que se quiera echar, es prácticamente imposible estar allí antes de las cuatro.
Si conseguimos llegar a primera hora podremos disfrutar un buen ratillo de todo aquello.
Gracias por avisarnos.
No veremos allí.
Un abrazo

Chus Marcos dijo...

A nosotros nos pasa algo parecido con la siesta de Candela, pero qué le vamos a hacer, ese día la sacrificamos un poco a ella y si no duerme, pues ya dormirá...

Qué bien que vengáis, Eva :-)

Chus Marcos dijo...

Por cierto, os pego el texto del anuncio del mercadillo, que el cartel es muy escueto:


Un saludo cordial a todos.

Queridos amigos. El domingo 20 de Diciembre celebramos nuestro MERCADILLO DE NAVIDAD. Os animamos a que vengáis a pasar el día con familia, amigos... Habrá puestos , talleres para los niños, teatrillo, música en directo... además de un exquisito restaurante para hacer las delicias de todos. Contamos con la colaboración de "La tasquita" y "El Arco de Ladrillo" y también de Welleda, cosmética natural.

Deseamos poder encontrarnos ese día y disfrutar juntos. También es una buena ocasión para venir a conocernos y saber de nuestra escuela y proyecto.

Recibid un fuerte abrazo.

el equipo pedagógico de EL PUENTE AZUL
www.waldorfvalladolid.es

Virginia dijo...

Me gustaría asistir, pero creo (tengo que confirmarlo) que Jose trabaja el Domingo por la mañana, asi que no se como estará el tema de ir en bus.. y si para cerca o no del lugar...

 
Ir Arriba