21 diciembre 2009

Clinica Acuario

3 comentarios:

eva dijo...

ay! qué cesto soy! he puesto el título y no he dicho nada, además hoy me va fatal internet...
Bueno Virginia hablé justo ayer contigo de Acuario, y yo desde que ví un reportaje me enamoré del sitio, pero me parecía un dineral... y gracias a tí, hoy mismo llamé a Adeslas, y parece ser que ¡SI ENTRA! así que creo que me voy de cabeza a parir alli.
Me encantaría hablar contigo y con Chus, qu sé que conocéis la experiencia de cerca...
Estoy completamente emocionada... aunque no quiero hacerme ilusiones hasta no hablar con la Clinica, puesto que en el seguro me han comentado que tendría que llamar antes de parir para confirmar...
Muchas gracias Virginia, nunca imaginé que entraría en mi cobertura...
un Beso y aprovecho para felicitaros estos dias a todas!

Chus Marcos dijo...

¡Qué bien! Yo también tenía Adeslas cuando parí a Eva, no tienes que tener ningún problema, es como cualquier hospital privado que entre en tu cobertura, ya verás. Creo que lo único que pagamos fue la comida de Juan Carlos de los días que estuve allí (en plan hotel, te lo juro, y qué bien se comía, ojalá no hayan cambiado al cocinero).

A ver si nos vemos a la vuelta de las vacaciones y hablamos.

¡Besos y felices fiestas a todo el mundo!

eva dijo...

pues qué bien Chus, tengo ganas que me contéis cómo lo hicistéis.
fuistéis con acompañante?o solos?
nosotros tendremos que ir con séquito, para que estén con Sergio en el momento... no sé si iremos en tren o coche, bueno esa clase de detalles. y claro si viene alguién, no sé por ejm mis padres, tendremos que coger un apartamento...
bueno a la vuelta quedamos y me contáis.
un besazo, y disfruta mucho con tu familia.

 
Ir Arriba