13 diciembre 2009

Bienvenida, Nubeh (y marido)

Pues eso, que da gusto que te apuntes al blog, qué bien por tu marido que nos ha encontrado. Contadnos algo de vosotros, vuestros niños, lo que queráis. Bienvenidos!!!

8 comentarios:

nubeh dijo...

Pero bueno, una entrada solo para nosotros, que lujo.
La mejor manera de mostraros como soy es invitaros a pasar por mi blog
http://esenciadenubeh.blogspot.com es un reflejo de lo que me gusta, lo que pienso, en lo que me divierto y en lo que creo.
Tenemos dos hijos. Una princesita terremoto de 2 años y medio y un coquito tranquilón de 10 meses que tenía prisa por nacer y no nos dio tiempo a llegar al hospital. Nació en casa con la ayuda de mi marido. Cuando llegó el 112 nuestro coquito ya había nacido.
Me encantará conoceros poco a poco.

Virginia dijo...

Bienvenida Nubeh!! bueno también a tu marido ^_^, tu blog es precioso menudas manitas tienes!!! qué gusto y qué envidia!1 xDxD...
Por cierto una curiosidad ¿cómo nos ha encontrado tu marido?¿qué estaba buscando en concreto??
Ahh! y menudo parto express que tuviste!! esos partos son los mejores!! felicidades por esas dos criaturas ;)

Chus Marcos dijo...

¡Vaya blog más chulo! Mi más sincera envidia, qué hábil, y ¿de dónde sacas el tiempo para hacer esas cosas? Madre mía, qué complejo tengo, yo me acabo de comprar una máquina de coser (qué osadía, ufff) y hace una semana que tengo el manual en la página cero...

Ya nos contarás qué tal cuando llegó el 112 y qué hicieron con vosotros, que tengo curiosidad ;-)

Lo dicho, bienvenidos a los cuatro :-)))

Nerea dijo...

Hola Nube y familia!! Bonito blog, a ver si me sirve de inspiración.

Me gustaría hacer algo de artesania y nunca me decido por nada. Para el nuevo año me he propuesto dejar de decir que voy a hacer y hacerlo.
Me gustaria sobre todo reutilizar materiales de desecho.

Si algun dia me decido ya os pedire que me guardeis tal o cual cosa jejeje!

Bienvenidos!!

Isa dijo...

Hola Nubeh
Bienvenida... muchas gracias por tu enlace de tu blog, es precioso!! y lleno de buenas ideas...
Un abrazo

Isa

nubeh dijo...

Gracias a todas por vuestra bienvenida. He estado mirando un poco todas las entradas y me he enamorado del blog.
Aunque aun no se si encajo muy bien en este blog.
Os cuento el porqué.
Por lo que he leido sois totalmente opuestas a stevill, yo no. No estoy a favor de todo lo que dice pero me decanto mas por el que por Carlos Gonzalez. Quizá porque el temperamento de mi niña es muy fuerte y cuando lo has probado todo solo te queda ponerte un poco firme.
Con ella si apliqué su teoría para dormir y me fue bien. Di la lactancia regulando los tiempos y me fue bien.
El niño ha sido totalmente distinto, siempre ha sido mas tranquilo, con el no he necesitado aplicar metodo alguno para dormir y he estado con lm hasta el mes pasado, ni a el ni a la niña decidí dejar de darle el pecho fueron ellos los que se fueron destetando.
Si algo he aprendido al tener los dos nenes es que dada niño es distinto y es imposible un formula que sirva para todos.

Por esto os digo que no se si encajo. Pero me encanta este blog y la información sobre las actividades que hay en valladolid.

Virginia, mi marido os encontró buscando algo sobre la librería Rayuela, no se muy bien qué.

Chus Marcos, cuando llegó el 112 mi marido habia tapado al peque con una toalla, no me lo habia puesto encima porque el cordón no llegaba. El 112 cortó el cordón (que mi marido ya habia atado con el cordon de un zapato como el habia dicho el del 112 por telefono) y los llevo al Clinico en la ambulancia. En todo momento el peque estuvo pegadito a mi, nos metieron a paritorio le miraron y pesaron bien, yo expulsé la placenta y para la habitación. Pero vamos que yo tuve al peque a las 7 de la mañana y a las 11 yo estaba mas fresca que una rosa, duchada, pintada y feliz. Al no tener ni episotomia ni nada fue un parto buenisimo y una recuperación mejor aun.

manup dijo...

Bienvenida Nubeh,

A mi me parece que es sano que no compartamos al 100% todas las opiniones. Cuando nos juntamos a que los críos jueguen y nosotras comadreamos es buenísimo tener varias voces. No te creas que las demás coincidimos en todo todo todo (sería la mar de aburrido). Cada cual hace lo que cree más conveniente con un hilo común que antes estaba explícito en el título del blog (RESPETO) y que ahora está implícito (JUNTOS). Te animo a que vengas a alguna de las quedadas/mercadillos/cuentacuentos para que veas que tenemos de tó, como en botica y que todos los padres y todos los niños son bienvenidos.

Un saludo

Marta dijo...

Hola Nubeh, yo también tengo dos niños de edades muy parecidas a los tuyos, una niña de 2 años y medio y un niño de 7 meses.
Se que el foro tiene una tendencia clara en cuanto a crianza, pero creo que la base de todo es el cariño a nuestros pequeñajos y lo que yo si he visto en este año que conozco a las madres y padres que aquí escribimos, es que tienen una mente abierta y bastante respetuosa respecto a las opiniones de todo el mundo y lo mas importante es que a veces en las quedadas te encuentras con enfoques de las cosas que jamás habías pensado y a lo mejor coges un poquito de aquí y otro poquito de allá y lo adaptas a tus peques que como tu bien dices son cada uno un mundo.
A mi me encanta el ambiente de respeto que se respira, de verdad.

 
Ir Arriba