24 noviembre 2009

Taller maternidad y puerperio

Hola a tod@s
Abro una entrada para contaros que este sábado 28 celebraremos un taller sobre Maternidad y puerperio en Maviola, el taller es intensivo (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00) con paradas para facilitar lactancias y demás.
Ya hay un grupo apuntado, así que si os animais contactar conmigo en reddemar@gmail.com
Os pego carteluco y comento que el precio del taller son 60 Euros.
Los contenidos y las áreas que vamos a tocar son:
o Mi vivencia de la maternidad: el paisaje de mi experiencia o La crisis en la maternidad. El duelo de la que fui, la bienvenida a la que emerge. Psicomagia cotidiana o Pedir, dar y recibir. La importancia de conectar con las necesidades-emociones-peticiones concretas (CNV) o La construcción del vínculo mamá-bebé o Recursos para vivir la maternidad con creatividad y flexibilidad o El reajuste de la pareja. Necesidad de apoyo emocional. o Trabajo con la sombra. o Los personajes dormidos o La escucha del cuerpo y la confianza en la sabiduría personal o El misterio y la experiencia espiritual o La conexión con las antepasadas y el legado. Círculo de mujeres o La mujer salvaje. El viaje iniciático desde la doncella (inocencia) hasta la mujer guerrera del amor (madre)
Un abrazo y espero nos veamos hoy... hay quedada en la Flecha no??
Isa

7 comentarios:

Virginia dijo...

Jo, Isa yo al final no puedo ir hoy, estoy con un resfriado tremendo. A las que vayáis pasaroslo muy bien ;)

manup dijo...

Alucino: Dice mi hijo que se quiere quedar en casa. Yo corriendo para llegar a tiempo y ahora no puedo salir ni a por la fruta (ni un triste plátano nos queda ya). Dice que no quiere llevar nada para jugar, ni para leer, ni para pintar y que me quite la chaqueta. Es tan poco habitual esto, que se lo voy a conceder. Me quedo sin el comadreo :(

Chus Marcos dijo...

¿Al final fuisteis alguna? Yo voy a estar esta tarde en el centro cívico en una especie de asamblea de la gente que estábamos en la escuelita de Eva el año pasado, si alguien se apunta, genial, habrá mamás y niños, ¿qué más queremos?

Por otra parte, os deseo a las que participéis en el taller de Isa que lo disfrutéis muchísimo, me encantaría participar, me acordaré de vosotras mientras estoy en mi curso de coaching, dsifrutándolo, pero rabiando también por no poder estar en TODO.

Besines

Virginia dijo...

Chus a qué hora es la reunión?? si puedo quizás me pase a saludaros que hay a gente que no veo desde Mayo/Junio!...
Estuve hablando con Isa y me dijo que fueron tres mamis, Marta y Eva con sus respectivos cachorros. ;)

Isa dijo...

Hola
La quedada estuvo bien, estuvimos Eva y su pareja con Mario, Marta con sus peques y yo con las mías.

Los pequeños etsuvieron de aquí para acá, saltando, tirando cuentos, moviendo sillas, un poco caos pero divertido.
Nosotras compartiendo ;-)

El próximo martes no podré ir, pasarlo bien...

Eva, no encuentro tu mail para enviarte el enlace que te comenté... mandame un correo a reddemar@gmail.com y te escribo

Un besote

Isa

Mamijob dijo...

Ayer se celebró el TALLER DE MATERNIDAD y PUERPERIO de Isa y fué... ¡¡¡UNA AUTÉNTICA PASADA!!!. Me rio yo de Iberdrola, lo que realmente carga pilas es hacer cosas como estas.

Isa, nos invitó a compartir un día maravilloso, a aterrizar los planos más personales de nuestra maternidad pasada y/o futura, y se creó un clima maravillosamente especial.

Muchas gracias Isabel
Rosa Eva
MAMIJOB

Chus Marcos dijo...

¡Qué bueno! ¡Queremos saber más! Por un lado no siento envidia, porque el módulo de mi curso de este fin de semana se titulaba "Empowerment", así que yo sí que vengo con las baterías a tope, me siento como en la cresta de la ola. Pero de todos modos siento mucho habérmelo perdido. Lo que sé con seguridad es que Isa va a hacer este taller más veces, así que ya llegará mi oportunidad. Enhorabuena a las que estuvisteis y gracias, Isa, por compartir todo eso que tienes dentro.

 
Ir Arriba