18 noviembre 2009

POSPUESTO EL TALLER "DE MADRASTRA A HADA MADRINA"

Bueno chicas!! Definitivamente una no puede ser más torpe en la vida. Resulta que llevo semanas y semanas, intentando colgar un mensaje en el Blog por mi misma, dando la lata a diestro y siniestro (es decir a Chus y a Virginia en especial) y ahora que Virginia me soluciona el problema y me manda una nueva invitación para poder participar, cuelgo el comentario en el blog que no es, MIL PERDONES pero estoy pasadita de vueltas últimamente. Tal y como vereis en el blog de Cocina (madre mia ¿pero como puedo ser tan seto mañanero?), bueno... como vereis allí, os habreis dado cuenta de que hoy NO se ha hecho el Taller "De Madrastra a Hada Madrina" que os comentó Chus en mi nombre hace un tiempito. Ha habido una serie de dificultades ajenas a Iratxe, la ponente, y no se ha podido hacer, pero se hará en breve. En cuanto sepa la fecha os lo colgaré de mil amores en el Blog correspondiente. Sé que algunas de vosotras os habeis puesto en contacto con ella y supongo que también os confirmará la nueva fecha via e-mail. Bueno cariños, prometo solemnemente hacer propósito de enmienda y no meter tanto la patuca con esto de la técnica. Os quiero, aunque no encontremos momento de vernos Muaaaaaaaaaa Rosa Eva MAMIJOB

1 comentarios:

Virginia dijo...

hola Rosa!! me alegra un montón verte pupular ya por aqui!!
He solucionado ya el lío de los blogs he suprimido allí la entrada vale?
besotes y a seguir escribiendo !

 
Ir Arriba