01 noviembre 2009

Taller De Madrastra a Hada Madrina

Os paso esta información que me ha pasado Rosa Eva, nuestra doula bloguera (aprovecho para dejar aquí su web recién estrenada: http://www.mamijob.mex.tl). Lo imparte una amiga suya y nos lo recomienda mucho (la propia Rosa asistirá). Ahí va:

DE MADRASTRA A HADA MADRINA

Cómo educar a tu princesa con cuentos infantiles

El taller tiene como objetivo la toma de conciencia de la transmisión de valores (tanto positivos como negativos) a través de los cuentos que nos han contado nuestras madres y que nosotras contamos a nuestras hijas.

Su objetivo principal es ampliar el abanico de destrezas que aportamos a nuestras hijas para enfrentarse a un mundo que sigue siendo masculino, de tal forma que desarrollen herramientas para defenderse de los “ogros”, los “lobos” y los “príncipes (no tan) azules” que nos rodean.

Es un taller pensado para madres con hijas en un principio, pero cabe en él cualquier persona que tenga interés en el tema.

Por que la igualdad comienza en casa y tenemos herramientas para educar a personas auténticas y valientes.

FECHA: 18 de Noviembre

HORARIO: 4 a 7 de la tarde

LUGAR: Barrio España

Para más información:

Iratxe Bolaños

ibolanos@correo.cop.es

4 comentarios:

Chus Marcos dijo...

He estado hablando con Iratxe, la persona (psicóloga, para más señas) que impartirá el taller, porque quiero asistir, pero no sé si se puede ir con los niños. ¡Y me ha dicho que claro que sí! Así ya me he apuntado, ¡qué ilusión!

marta rojo dijo...

yo tambien quiero ir pero no consigo contactar con Iratxe. ¿Sabes exactamente dónde es el taller?

Chus Marcos dijo...

Cuando hablamos me dijo que aún no lo sabía y que contactaría conmigo para decirme el lugar definitivo, pero no lo ha hecho, y a mí se me había olvidado por completo que esto estaba sin cerrar. Acabo de mandarle un mensaje, a ver si nos contesta rápido y nos dice, sería una pena que al final lo suspenda.

¡Qué bien que te apuntes!

Chus Marcos dijo...

Me ha escrito Iratxe para decirme que el taller probablemente no se celebre este miércoles. Pero dice que somos muchas las interesadas, y que si no puede ser ahora, que lo hará antes de Navidad. ¡Ojalá!

Marta, hace mucho que no os veo, a ver si quedamos, ¿vale?

 
Ir Arriba