03 noviembre 2009

Quedada hoy

Hola,
Aprovechando que sigue haciendo bueno, a las 17 estaremos el enano y yo en el parque de al lado del centro cívico. Si no os importa, vamos al que está detrás, que parece que tiene más columpios chulos.
Hasta luego!

4 comentarios:

Chus Marcos dijo...

¿Qué pasó al final? Nosotras estábamos totalmente fuera de onda, recién salidas del puente intenso y sin una sola noticia en el blog, pues pensé que este martes no había quedada y, como además tenía bastante faena pendiente, lo dejé correr. Qué pena, ayssss.

manup dijo...

Yo había entendido que los martes, sí o sí, había quedada y p'allá que me he ido. Hemos estado poquitos, pero muy majos todos :)

Entiendo que, como hasta ahora nadie se pronuncia en contra de La Flecha, podemos seguir quedando allí los martes a las 18. En principio, podemos seguimos usando la Ludoteca, pero me han dicho que podríamos conseguir sala con cierta facilidad si nos interesa.

Isa dijo...

Hola!!
El otro martes estuvimos en el centro cívico y nos encantó!! la sala de yoga tiene una pinta genial y estaría muy bien disfrutarla.
Os escribo porque el próximo martes voy a quedar con el coordinador del centro civico huerta del rey para que nos asesore sobre estatutos y demás, para lo de la asociación. Me lo han ofrecido al volver a pedir sala con red de mar y em ha parecido un buen recurso ;-))

P.D. Creo estoy con la gripe A esa... en casita medio zombi, espero no habersela pegado a nadie ;-)) (mis hijas y marido bien por ahora)

eva dijo...

Yo soy la tercera de las presentes.
También nos presentamos allí un poco sin saber si había o no quedada. Bueno, fuimos poquitos pero estuvimos bien.
A mí me viene estupendamente seguir viéndonos en La Flecha porque me permite estar con vosotras y después ir a gimnasia.
Este martes también iremos. Lo digo por si alguien duda...aunque me parece que Belén ha sido muy clara.
¡Hasta el martes1
Un saludo

 
Ir Arriba