10 noviembre 2009

Cuentacuentos en librería Rayuela, sábado 14

Os paso esta información de una actividad de cuentacuentos que va a hacer Diana. Más info en http://saltalarana.es/blog/?p=629

Desde los tres osos de Ricitos de Oro al osito que no puede dormir, pasando por Winny de Puh, son muchos los osos que nos esperan entre las páginas de los libros.

¿Recuerdas alguna historia protagonizada por osos?, ¿alguna vez has querido abrazar a uno? Diana ha seleccionado con mimo historias protagonizadas por el plantígrado animal, y las desgranará este sábado día 14 a las 12:00 en la librería Rayuela (c/López Gómez, Valladolid)

Si quieres puedes venir acompañada, acompañado, de tu oso preferido, os esperamos con los libros abiertos.

1 comentarios:

marta rojo dijo...

Qué bonito, voy a intentar ir, a mi niña la encantan los osos y a mi también. Además vi uno en estado salvaje en la montaña pañentina hace tres años. Me considero una afortunada. ¡ Vivan los osos y sus montañas!.
Mira, me está viniendo que el oso es un animal precioso superamenazado, que lo tenemos muy cerca de aquí, en las montañas del norte y que por suerte va a poder vivir algún tiempo más gracias a que algunas plataformas de ecologistas luchan para que no se construyan pistas de esquí donde haya osos, como es el caso de nuestros queridos osos.
bueno, que me voy por los cerros de Úbeda.
Besos.

 
Ir Arriba