22 octubre 2009

Taller de Maternidad Consciente

Pongo aquí esta información sobre el taller que Isabel prepara para el mes que viene (para saber más: http://reddemar.blogspot.com/). Estoy segura de que va a ser una experiencia muy valiosa y enriquecedora para cualquier mujer, embarazada, madre o interesada en el mundo de la maternidad. Ojalá tenga tanta lista de espera que programe otra convocatoria pronto, porque me coinciden dos sábados con el curso de coaching y no podré ir en esta ocasión.

Los próximos JUEVES de Noviembre, se celebrará un taller de Embarazo, Parto y Puerperio Consciente en Valladolid.

El taller está enfocado en 3 áreas: GESTAR-PARIR-NUTRIR, se trabajará de forma vivencial y centrada en cada embarazada con una perspectiva holística y respetuosa con cada proceso personal. Se utilizará música, dibujos, relajaciones y meditaciones varias, así como dinámicas y espacios de encuentro para poder facilitar un espacio de conexión mamá-bebé, donde explorar los miedos y las emociones que están surgiendo, en un entorno seguro. Contactar con otras madres y poder empezar a construir las redes de apoyos y mujeres que se pueden necesitar en el post parto y sobre todo disfrutar de un espacio para una misma en este camino de la vida y del autoconocimiento y del descubrimiento de nuestro ser madres.

Si estás embarazada o conoces a alguien que le pudiera interesar este taller, contacta conmigo en el mail: reddemar@gmail.com o en el teléfono que figura en los carteles y te podré ofrecer más información.

El taller se celebrará en el centro MAVIOLA: http://yogaliz.blogspot.com/ de 17:00 horas a 19:00 horas los 4 jueves del mes de Noviembre. El precio es de 60 Euros y hay plazas limitadas, para asegurar un grupo reducido.

Contenidos del Taller:

GESTAR PARIR NUTRIR

- El vínculo mamá-bebé: Conectando con el milagro

· Las emociones en el embarazo: MIEDO, ALEGRÍA, TRISTEZA., etc Descubrir mi espacio personal.

· Redescubriendo la capacidad innnata para parir

· ¿Cómo manejar el miedo y el dolor en el parto?

· Acompañar la emergencia de nuestro ser madre: El duelo de la que fuí, la bienvenida a la madre que emerge

· Sumergiendonos en el puerperio: Los recursos con que contamos

· Encuentro con la sombra: lo que llevo en la mochila

3 comentarios:

Chus Marcos dijo...

Pues sí que soy cateta, que estaba convencida de que era los sábados y no me había dado cuenta de que es los jueves!!! Voy a ver si consigo encajarme con la agenda de Juan Carlos, uysss, ya se me está haciendo la boca agua....

Virginia dijo...

me alegro de que quizás puedas asistir Chus!! ^_^

Olga dijo...

¡¡¡Pero qué pasada de curso, Isa, me parece genial!!!


Creo que esta vez me quedo con las ganas, pero ya estoy pasando la información a unas amigas y les meteré caña para que lo hagan.

Muchas gracias

¡¡la tierra se mueve!!

Olga

 
Ir Arriba