21 octubre 2009

Posibilidad nueva ubicación

Hola a todos,

Ayer estuve en la casa de la cultura de Arroyo. Está en La Flecha (entre Hipercor y la autovía). Para los que conozcan La Flecha, la mejor referencia son las piscinas, que están al ladito.

Edito para enlazar el mapa.

Tienen una ludoteca de acceso abierto que estaba equipada (y sin nadie) que abre de 18 a 20 de lunes a viernes. Me parece que el espacio es perfecto para las quedadas pero tengo dudas de qué opinaréis de la ubicación. Tiene aparcamientos y dos parques grandotes a ambos lados, que dan flexibilidad para cuando hace bueno o malo y se puede casi decidir sobre la marcha si dentro o fuera.

Me dio la sensa de que había mobiliario para los enanos y de que el suelo estaba blandito, pero no miré más detalles hasta saber qué opináis. Si os gusta la idea, puedo volver a mirar.

Un saludo

24 comentarios:

Virginia dijo...

hola Belen! cuanto tiempo!
TIene muy buena pinta!! los "peros" que le veo son la situación, por el tema de coche que no todas disponen y la otra es que quizás no admitan a tanta gente al mogollón o solo esté pensado para la gente de La Flecha, que en este caso sería preguntar y se aclara el asunto.

Marta dijo...

¡Qué bien una ludoteca!, aun no conocía ninguna por aquí.
A mi me parece un buen sitio para las kedadas ya que yo tengo que ir en coche de todas todas, pero si a la gente le viene mal por la ubicación siempre es una opción para pasar alguna tarde de invierno allí.
Debería haber mas sitios así porque en invierno las tardes se hacen eternas.
¿Conocéis alguna en Laguna de Duero o en Valladolid?.

Chus Marcos dijo...

¡Vaya, tiene una pinta estupenda! Me encantaría ir a conocerla, tal vez algún lunes mi costillo pueda organizarse y vamos los cuatro. Pero si no es con chófer yo no puedo ir, lo mío como conductora no prospera :-( Por otra parte, con nuestros horarios de cenas tempraneras, a las siete ya tendría que irme, pero bueno, a pesar de todo me parece una alternativa estupenda, podemos probar la semana que viene a ver qué tal.

Belén, te echamos de menos, ¿cómo va Manu?

Besos

MariayOscar dijo...

A mi me parece una idea genial,tanto si quedamos tod@s las del grupo como si algun dia queremos ir por nuestra cuenta.
Lo unico la ubicacion,yo imposible si es un jueves,pero si es un martes si,pues mi costi descansa y asi nos lleva,jejeje.
De todos modos mirando podemos encontrar alguna cosa mas,no se...
Aqui en pucela no hay muxo donde elegir.
Gracias Belen

eva dijo...

Hola a todas.
¡Os podéis imaginar cómo me vendría a mí, que vivo en La Flecha!
Para las que no queráis venir en coche, os nformo de que hay autobús hasta la misma puerta (casi) y salen desde la estación de buses de valladolid, desde El Corte Inglés o también se pueden coger en Arturo Eyríes.
La frecuencia es bastante maja. Voy a ver cómo puedo hacerme con el horario y os lo subo al blog.
¿Os parece?
Estaría estupendo juntarnos aquí.
Un saludo

Isa dijo...

Hola!!

Yo tb un poco desaparecida, me encanta la propuesta!! Yo me desplazo siempre en coche a las kdadas así que me da igual ir al corte inglés que a la Flecha...
Tb me viene bien el cambio de día, así que genial, podemos probar y ver qué tal va no??
Isa
P.D. Hoy espero ir, llegaré sobre las 6 y poco, no puedo llegar antes, sorrrry

eva dijo...

Aquí están los horarios y recorridos de los autobuses. Si tenéis problemas para verlo decídmelo.
La línea roja es la que deja en la misma puerta. La línea azul es la que va a La Vega y dejaría en el Hipercor, por lo que hay que andar un poco -nunca mucho porque La Flecha es pequeña-.
Si de la estación de autobuses salen a las "y media", por el Corte Inglés pasan a menos veinte -más o menos- y por Arturo Eyríes hacia menos cuarto.

eva dijo...

¡No tengo arreglo! He olvidado el enlace. Aquí lo tenéis.
http://www.aytoarroyo.org/index.php?menu=5&submenu=&opcion=a_pie/transportes

Virginia dijo...

Gracias por la información Eva!!
Ahora lo suyo sería preguntar si dejan que un grupo de mamas.. y PAPAS!!! ¬¬ con niños pueden llegar ahí al mogollón y sin ser casi ninguno de la zona....

eva dijo...

O.K. Virginia. Si puedo, mañana mismo lo pregunto. No creo que haya ningún inconveniente en que vayamos. Al fin y al cabo, es como si cada una de nosotras fuera por separado con sus críos. Otra cosa es que, una vez dentro, nos permitan mantener el "nivel de movimiento infantil" que tenemos en Juan de Austria.
Quizás cuando pregunte me dicen que tienen alguna sala habilitada para estas cosas.....
Bueno, yo lo consulto y os digo.
Un abrazo

Virginia dijo...

pues si ves que no hay problema directamente di que el martes 27 estamos allí!!! ;)

manup dijo...

Eva, igual es mejor que les digas que vamos a ir un grupo de madres de Arroyo y que también vienen algunas que no lo son. Lo digo porque dependiendo de cómo se lo planteemos, la respuesta puede ser una u otra...

Gracias por encargarte tú de la gestión. A ver si el próximo martes está la cosa en marcha y podemos dar uso a esa sala. Por cierto, si al final vamos, diles que lo apunten por lo de la calefacción, que el otro día estaba apagada porque no había nadie... :(

Se me olvidó contaros que tienen también biblioteca para niños. In-modestamente, creo que hay casi más libros en mi casa que allí, pero el ambiente me pareció agradable.

Saludos.

PD. Chus, gracias por preguntar, bonica. Manu sigue con altibajos pero más altos que bajos. Seguimos apostando por mantener cierta rutina y ya se verá. Eso sí, y déjame que me desahogue: maldita educación infantil (con las otras no me voy a meter, obviamente ;)

Chus Marcos dijo...

Gracias por los horarios, Eva. Nosotras iremos en bus desde la estación de autobuses, a ver qué tal la experiencia.

Me alegro por Manu, a ver si se adapta definitivamente (y si no, que sepas que Eva me ha dicho ya dos veces que quiere que Manu venga a su escuelita ;-)

Virginia dijo...

Otra cosa que he visto... y no es que quiera sacar pegas a todo eh? que me encanta la idea de cambiar de sala y si encima está preparada para niños más aún!!!...pues eso que los autobuses como no son los de auvasa quizás no se pueda ir con la silla abierta... OJALA ME EQUIVOQUEEE !!! y Eva me diga lo contrario!! pq si es asi hasta las semanas que no tenga el coche podría ir en bus!!! ainss qué emoción que quizás hayamos encontrado nuestro sitio!!

Chus, a mi me ha dicho Nerea que quiere ver a Eva para volver a jugar a peluqueras!! xD

MariayOscar dijo...

No habia pensado en lo de las sillas,pero creo que no te dejan subir con la silla abierta :(
La verdad esque esta muy bien cambiar de ambieste jeje,lo unico que sin coche es mas lio.
A mi me preocupa mas la vuelta ¿que horarios tiene para volver?
Bueno,ya se ira viendo

MariayOscar dijo...

cambiar de ambientes quise decir,jejeje

Marta dijo...

Hola, yo he ido en ese autobus con la silla y bastante bien porque no iba practicamente nadie (solo 2 y yo) y no tuve ningún problema en subir con la silla abierta. Es un autobus tipo a los urbanos, por lo menos en el que yo fui.

Virginia dijo...

... pues que bien entonces!!!!! ^_^

eva dijo...

Hola chicas.
Pues no he podido acercarme a preguntar nada. Mario amaneció a las cinco de la mañana vomitando y parece que ha parado de hacerlo hace escasamente un cuarto de hora.
Os podéis suponer lo difícil que me resulta alejarme un mínimo de él, así es que....He esperado a la tarde para decíroslo por si Alfonso podía ir por mí pero le da "más miedo que vergüenza" como se suele decir.
Si podéis esperar al Lunes. Bueno, lo intentaré ahora por teléfono, miraré si mañana por la mañana abren y si no, o lo mueve otra o esperamos al Lunes.
Lo siento chicas. Espero poder daros buenas noticias y el Martes vernos aquí.
Otra cosa. Yo tampoco tuve nunca problemas por ir con la silla abierta. Eso sí, hace la tira que no cojo ese autobús.
Ah! también venden bonos y salen un pelín más baratos que el billete suelto. Pero no tengo ni idea de los precios actuales.

MariayOscar dijo...

Pues es un alivio,porque eso de tener que cerrar la silla para subir y bajar...
Es bueno saberlo por si me toca ir sola con el peque.
Eva,da muchos achuchones a Mario y que se ponga bueno pronto.
Besitos

Virginia dijo...

Un besote para Mario... estamos muchas con los niños pochos ains!!

Olga dijo...

Hola guapas

Yo como siempre, desaparecida en combate...¡¡vaya añito!!

A mi me parece fenomenal el sitio y la idea y en principio no tengo problema para desplazarme hasta allí. Pero me vuelve a ser imposible estar el martes 27 con vosotras, porque estoy de viaje a Salamanca esa misma tarde.

Belén, mucho ánimo con Manu, me alegro de que cada vez vaya mejor.

Y también mucho ánimo con mario, Eva, creo que hay un virus estomacal del que puedo dar fé (yo y medio Vvalladolid) pero que remite en 24 horas (peor en los adultos, como siempre), asi que se le pasará enseguida, seguro.

Un beso

olga

eva dijo...

Hola a todas.
Me han comentado en la Casa de la Cultura que no hay ningún problema en que vayamos. No se reserva ningún tipo de sala; cuando vayamos tendrá que ser a la ludoteca (creo que es la misma sala que la biblioteca) y en horario de 6 a 8 de la tarde.
No hay más. Esto significa que mañana martes 27 es perfectamente posible reunirnos (bueno, yo aún está por ver que pueda ir con Mario porque no acaba de estar decente).
Virginia, tú que eres la encargada de las convocatorias.....
¡martes 27 kdd en La Flecha de 6h a 8h!
Un abrazo

manup dijo...

La ludoteca está en la planta baja. Al entrar al edificio, a la derecha. La biblioteca en la primera.

Aunque mañana parece que va a hacer bueno :)

¡Nos vemos!

 
Ir Arriba