02 octubre 2009

Nombre para la asociación

Bueno, pues a ver si nos ponemos manos a la obra con lo del nombre de la asociación y entre tod@s aportamos un lluvión de ideas. Venga!! a estrujarse el cerebro... Yo por mi parte esta mañana he tenido bastante tiempo para pensar y os pongo aquí algunas aportaciones y también algunos nombres que se dijeron ayer y a ver si así empezamos a inspirarnos un poco y se nos ocurren muchos mas nombres. En principio ayer se barajó mucho lo del juego, pero quizás a algun@ se le ocurra otro enfoque.
Infancia y juego.
Juego y crezco.
Aprender jugando.
Crecer jugando.
¿A qué jugamos hoy?.
El espacio de los niños.
La infancia es juego.
Jugar, aprender y soñar.
Pequeños grandes juegos.
AJUGAR (Asociación para jugar y crecer con nuestros hijos).

3 comentarios:

Virginia dijo...

asi me gusta Marga con iniciativa!!.. hoy estoy poco inspirada y a estas horas mi neurona no da más de si.. asi que durante este finde, doy mi opinión e intentaré aportar más nombres vale???

Virginia dijo...

.. uhmm he querido decir Marta, la G, ha sido un error al teclear ya que está debajo de la T pero mira por donde encima ha salido otro nombre xDxD..!

Chus Marcos dijo...

Esto hay que moverlo. Ayer hablamos un poco de ello y nos parecía bien AJUGAR y Crecer jugando o similares. ¿Qué os parece una votación virtual? CAda uno que proponga el nombre que más le gusta (o dos finalistas ) y se hace un recuento para elegir el más votado.

Segundo tema, los estatutos. Muy breve, que Candela me reclama justamente. En esta web hay modelos de estatutos que podemos tunear fácilmente. ¿Qué os parece?:
http://www.asociaciones.org/index.php?option=com_content&task=view&id=373&Itemid=41

 
Ir Arriba