26 octubre 2009

Mañana, Martes 27 inauguramos SALA!!

Finalmente, nos vamos a la sala-ludoteca que hay en la casa de cultura de La Flecha. A partir de las 18.00 y hasta que nos echen!! xD ( a las 20.00) ;) Dirección: c/ Clavel. Está junto a la Almendrera (Piscinas) y muy cerquita del colegio público (Gracias Belén por confirmar la dirección) La ludoteca está en la planta baja. Al entrar al edificio, a la derecha. ------------------------------------------------------------------------------------------------ La línea 1 (La Flecha) para justo en la puerta saliendo de la Estación de autobuses (sexta parada) a las en punto e "y medias". La línea 2 (La Vega) sale a las y 15/45 también para cerca (junto al colegio) pero haciendo una ruta turística por La Vega primero. No creo que compense coger ésta, sino más bien esperar al siguiente de la 1.

9 comentarios:

manup dijo...

¡La dirección no es esa!

Es en la calle Clavel. Está junto a la Almendrera (Piscinas) y muy cerquita del colegio público.

La línea 1 (La Flecha) para justo en la puerta saliendo de la Estación de autobuses (sexta parada) a las en punto e "y medias".

La línea 2 (La Vega) sale a las y 15/45 también para cerca (junto al colegio) pero haciendo una ruta turística por La Vega primero. No creo que compense coger ésta, sino más bien esperar al siguiente de la 1.

Nos vemos mañana. ¡Y venid todos sanitos ya, que menuda racha lleváis algunos! ¡Ánimo!

Isa dijo...

Hola chicas!!
Tenía pensado ir mañana, pero me voy a pasar por Maviola, donde voy a dar el taller de embarazo porque se juntan todas las embarazadas y es una oportunidad para hablarles del taller. Prometo aparecer el próximo martes.
Por cierto, el otro dia la coordinadora nueva del ecntro civico huerta del rey me dijo tienen uan persona en los CEAS para apoyar a las nuevas asociaciones y orientar con el tema del papeleo, voy a comentarselo (he quedado con ella el miercoles, para poder seguir con las reuniones de red de mar) y a ver si me hago con unos estatutos tipo y una chuleta de cómo operar...
Besines y que lo paseis muy bien y que l@s pachuch@s se curen!!
A mi tb me está rondando algoooo
isa

Virginia dijo...

Vaya Isa qué pena!!
Nosotros no sabemos si ir o no... sobre la *itis* nos dijo ayer el pediatra que a los 5 días ya no es contagioso asi que de momento hoy Nerea ya ha ido al colegio aunque le dan pequeños ataques de tos... cdo ha abierto el ojo le he preguntado si quería ir al colegio y me ha dicho que sí!!!! pues ale! en marcha.. ya veremos como va durante la mañana después le preguntaré a su profe.

Chus Marcos dijo...

Nosotras intentaremos coger la línea 1 de las cinco, a ver si llegamos temprano y las niñas pueden jugar un ratillo por allí aunque no hayáis llegado todavía ninguna. Y nos iremos prontito, veremos los buses que hay para volver, me gustaría estar en casa antes de las siete y media (qué lata...)


Isa, qué bueno lo del apoyo a asociaciones, ojalá nos ayuden y podamos arrancar de una vez. Que te vaya muy bien esta tarde con las embarazadas y mañana con la coordinadora del centro cívico. Esperamos tus noticias (¡y no te pongas mala!)

La seño Vanespecial dijo...

HOLA MANUP,,,como especialista en pedagogía terapéutica y experiencia en modificación de conducta...SÓLO TE PUEDO DECIR, QUE PRUEBA Y VERÁS...

LA ECONOMÍA DE FICHAS, ESTÁ MÁS QUE COMPROBADO QUE FUNCIONA, Y NO TE ENTIENDO CON LO DE MERCANTILIZAR...
SI NO TE GUSTAN LAS CARAS, UTILIZA OTRA COSA..PERO TE PUEDO ASEGURAR, QUE SE IMPLICAN LOS CRIOS TANTO ASOCIAN EMOCIONES,,,Y HASTA MÉTODOS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA, POR EJ. ARÁNDIGA VALLÉS... UTILIZAN LAS CARAS SONRIENDO O TRISTES.

HACE POCO UNA AMIGA ME PIDIÓ AYUDA PARA SU PEQUE QUE TENÍA PROBLEMAS EN EL COLE DE COMPORTAMIENTO Y LE HICE UNA ECONOMÍA DE FICHAS, PERO EN VEZ DE CARITAS, ESTRELLAS DE GOMET, ROJAS O VERDES, Y ME LLAMÓ HACE POCO PARA DECIRME LO BIEN QUE LE IBA...

UN SALUDO MANUP

Chus Marcos dijo...

Brevísimamente: muy maja la ludoteca, y el parque de fuera también muy oportuno para disfrutar del tiempecillo tan bueno que ha hecho hoy. Hemos pasado lista y hay varias faltas, la más sonada, la de la "nativa", Huy huy huy...

Nota personal: la vuelta en bus un rollo patatero: desde que salimos hasta que llegamos a casa hemos tardado una hora, con las niñas quejándose, aburridas y cansadas. Ufff, tengo que ponerme las pilas con el coche.

Marta dijo...

Pues a mi me hubiera encantado ir, de hecho me equivoqué de día y me pasé por allí el lunes, aunque no encontré el sitio, jeje y después de unas cuantas vueltas por Arroyo y sucesivas preguntas a la gente, llamé a Virginia y luego a María para ver si ella sabía ir y fue cuando me dijo que era lunes y no martes, jejeje.
De hecho el martes ha sido el pistoletazo de salida de la mudanza a la nueva casa, con todo lo que ello supone... pintores, cajas, compra de muebles, cambios de titularidades y un largo etc. que con dos niños se multiplica por 1000. Así que os podéis hacer una idea de lo hasta arriba que estamos... Hoy ya por fin han terminado de pintar y a ver si para el martes estamos ya viviendo allí, aunque aun nos queda lo peor...¡qué ganas!

manup dijo...

Chus,

Me extraña muchísimo lo de 1h en el bus... ¿cogiste el mismo que te trajo? porque ese se va de ruta por La Vega. El otro (tiene la parada a la vuelta de la esquina) va directo a Valladolid y creo que repite las paradas de la ida. Mucho atasco tendrías que haber cogido... ¿?

Chus Marcos dijo...

Pues cuando llegué a la parada eran apenas las siete y diez, pero al parecer se acababa de ir. Yo eso no lo sabía, claro, venga a esperar y esperar y dudando si me habría equivocado de sitio... Cerca de las y media llegó una señora y me contó que solía pasar antes, pero que a veces se adelantaba mucho, ¡qué mala suerte!; al poco rato llegó, y el trayecto fue tan breve como a la ida, pero luego hay que sumar el tiempo que tardé en llegar hasta mi casa desde la parada, resumiendo, que eran más de las ocho cuando llegué. Ufff, qué lata.

¡Ánimo con esa mudanza, Marta!

 
Ir Arriba