27 octubre 2009

CURSO DE EDUCACIÓN CREADORA

Ya hemos hablado en este blog de Arno Stern y la educación creadora ; Olga asistió en Madrid a un curso que impartía José Miguel Castro y compartió con nosotros algunas cosas muy interesantes que allí había aprendido. ¡Nos encantó todo lo que contaba! Pues bien, ahora es Vega Martín, la compañera de José Miguel, la que va a estar en Valladolid dando un curso. Os dejo un enlace para que podáis consultar los contenidos y todas las cuestiones relativas a la inscripción: aquí

Me parece que es una oportunidad estupenda, es muy económico, es aquí en casa, y seguro que no va a dejar a nadie insatisfecho. ¡A apuntarse! P.S. ¡Gracias, Olga, por organizar algo tan bueno!

3 comentarios:

Virginia dijo...

Estaría bien que hubieran carteles para poder pegar en los colegios... por ejemplo ^_^ si ya voy siendo la "rara" en el mío.. pues oye para no perder la costumbre y dar la nota y pegar cartelitos en los tablones de anuncios xD.. (hablo en plural, porque el cole de Nerea está dividido en dos colegios).

Por cierto, a modo on "cotilleo" xD el día 29 tengo mi primera reunión como representante del material común de clase... cuando pidieron voluntarios el día de la reunión con todos los padres uff! se mataban todos por serlo ¬¬ ... asi que nada vi una oportunidad de poder entrar en el corrillo profesoras/directora y estar un poco metida en la "secta" y tener más confianza con las "jefas" asi que levanté la mano; el Jueves me enteraré en qué consiste mi función exactamente. ^_^.

lara y el dragon dijo...

hola chicas:
esta genial el curso este, conchi y yo tenemos todo la intencion de asistir, si hay plazas y las criaturas lo permiten.
he visto que habeis cambiado de sitio de reunion, tenia pensado ir mañana, pero creo habiais quedado el martes, ma ver si me entero de como y os veo pronto.
un beso.
por cierto, hola belen, me habian dicho que habias vuelto, me alegro, a ver si te veo,
otro beso

Chus Marcos dijo...

Lara, qué gusto verte de nuevo por aquí. Pensaba publicar el anuncio en el blog de La Escuelita, a ver si esta noche me da tiempo, pero me alegro de que vosotras ya estéis enteradas y vayáis a hacerlo. ¡Qué envidia!

 
Ir Arriba