19 septiembre 2009

Muebles

Hola a todas, me da gusto ver que ya empiezan las quedadas del invierno y tengo muchas ganas de que llegue el jueves para volvernos a ver. Yo por mi parte me voy a trasladar a vivir a Laguna y como vivíamos de alquiler compré entre otras cosas un armario bastante grande que ahora no tengo donde meter porque la casa tiene toda armarios empotrados y que he puesto a la venta. Os dejo las fotillos por si a alguna le intesara ya que el armario está muy bien y casi nuevo. Tengo algunos muebles mas. Mi mail, marsuru@hotmail.com

6 comentarios:

Virginia dijo...

hola martaaaaa! cuánto tiempo!! joe otra que se va a Laguna de Duero.. al final acabaremos todas por alli ya lo verás xDxD... que sepas que allí hay un grupito de mamás muy chulo pregunta a Eva ;) ¿A qué zona vas?

El armario tiene muy muy buena pinta, dime medidas vale? porque yo necesito algoo para meter tanta ropa pero aún no estaba segura de si comprar algo o no.

MariayOscar dijo...

Jolin Marta,que bien¡¡¡
Nada,que os vais todas pa Laguna,jejeje,¿pero que tiene ese pueblo? jejeje
Que tal Samuel? estara echo un hombrecin,¿y Silvia?
Besitos

Marta dijo...

¡Qué alegría me dais con eso de que hay tanto ambiente en Laguna!, el pueblo nos gusta, pero da un poco de miedo el cambio y la adaptación.
Nos vamos al lado del lago y supongo que en un mes o así estaremos por allí.
Samuel está enorme y es muy simpático, aunque ahora con un catarrazo enorme y da una penita tan pequeño...
Silvia también con catarro aunque está encantada con su hermanito y le da unos besos y abrazos que un día de estos le descoyunta.
Virginia te pongo un enlace con el anuncio que he puesto del armario y ves medidas y demás. El armario está muy bien, lo malo es que hay que bajar las puertas por las escaleras desde un 8º ya que no caben en el ascensor.
http://www.ebayanuncios.es/armario-ropero/422083

Evagule (Eva) dijo...

Pues que sepáis que quien viene a Laguna.. ¡ya no se mueve!

Yo os animo, je je je.. La verdad es que ambiente, no sé si es la palabra, pero desde luego, faltan poquitas cosas, nosotros vamos a Valladolid en contadas ocasiones.
Colegios, centro de Salud (otro en camino, supermercados..creo que está bien, de verdad.. ¡y lo dice una de capital!
No creo que te arrepientas

Virginia dijo...

martaaaaaa! que te he echado de menosss! ainss!! con las ganas que tenía de conocer a Samuel!! y seguro que Silvia ha pegado un estirón este verano... como todos!! xDxD

Marta dijo...

No te preocupes mujer que hoy iremos a Cocorico. Yo también tengo muchísimas ganas de ver a todos los peques que seguro que les notamos un buen cambio.
Por cierto le he comentado a unos amigos que tienen tambien dos pequeñajos que se pasen hoy con nosotros por allí y que se animen a venir los jueves. Si hay algún problema porque vengan hoy me lo dices, vale?.
Muchísimos besitos y hasta la tarde.

 
Ir Arriba