15 septiembre 2009

Primera Kdd de la temporada Otoño-Invierno 09-10 ;)

Mañana a las 18.00 nos reuniremos por primera vez desde que acabó el verano en el Campo Grande, os esperamos a todas!!!! Nosotros intentaremos ir antes para aprovechar la tarde ya que nos tenemos que ir pronto a casa!!

16 comentarios:

Ally dijo...

Hola!!!

Mi nombre es Alicia, y soy nueva por aqui...Tengo una niña de nueve meses, Ainara, a la que la doy teta, colechamos, y...también soy mamá canguro, aunque cuando está con su abuela va en cochecito. Me ha alegrado encontrar un grupo con ideas similares a las mias, y me encantaría conoceros. Aunque es un poco dificil, por cuestiones de trabajo, pero se intentará...Si hay alguna forma de comunicarme con vosotras e iros conociendo, estoy abierta a posibilidades. Un saludo, Ally

Isa dijo...

Hola!!

Mañana intentaremos ir, espero haga bueno porque hoy ha hecho regulín...

Nos vemos y vuelta al cole!!

Isa

Chus Marcos dijo...

Nosotras estaremos allí seguro, probablemente desde las cinco, que nos vamos temprano a casa y si no no nos cunde.

Ally, bienvenida al blog y a la panda. Ojalá puedas venir mañana y nos conocemos, y si no ya habrá más quedadas. ¡Espero que una a la semana, ¿eh Virgi? De todos modos el blog es un espacio perfecto para contarnos cosas y saber más unas de otras. Comparte lo que quieras con nosotras, y enhorabuena por esa lactancia y ese buen rollito con tu niña. Besos y hasta mañana para las que nos veamos.

Por cierto, al hilo de lo qeu dice Isa, he estado esta tarde en los columpios y vaya rasca, hace más frío del qeu parece, traed chaquetas gordas, que se queda una helada allí.

Virginia dijo...

no me creo que al fin vayamos a quedar!!!
(seguro que mañana cae un tormentazo del 15 xDxD)...

Tengo noticias... ya os la diré in person!!... en princpio no son muy buenas pero seguiremos insistiendo...

Virginia dijo...

uys! se me olvidaba!
Alicia, bienvenida! me gusta que el grupito se vaya ampliando... eso es muy bueno ^_^

este es mi email
simba76arrobagmailpuntocom (lo escribo así para que no me lo pillen maquinitas indeseables de spam), escribeme si quieres saber algo más vale?

Yolanda dijo...

Hola a todas, nuevas y experimentadas en el blog!!!
Me gustaría saber dónde quedais exactamente en el CG, porque no he ido nunca a una de vuestras quedadas, y para no perderme, pues pregunto antes.
No es seguro que vaya pero si cuadra, claro que voy.
Un beso a todas,
Yolanda.

MariayOscar dijo...

Hola chicas¡¡¡
Me parece a mi que hoy para parque no hace,esta el dia oscurillo y aqui por lo menos estan cayendo chispitillas de agua.
Que alegria volver a vernos tod@s.
Y Ally,Bienvenida al grupo¡¡¡ esperamos verte pronto,
Besitos

Chus Marcos dijo...

Yolanda, solemos estar en la zona de los columpios, a menudo en un banco junto al coche de safari. A veces nos desperdigamos mucho, depende de los niños, pero suele haber un grupo definido con accesorios llamativos como bandoleras, mochilas, tetas al aire ;-D

Virginia, agorera, ¿para qué dices nada de tormentas? Efectivamente, hace un tiempo horrible. A ver si mejora un pelín la cosa...

MariayOscar dijo...

Pues si,jolin,vaya dia mas triste.
Mientras no llueva...

manup dijo...

En mi pueblo (Arroyo) ahora mismo hace solete. Crucemos los dedos porque os estamos mandando unos nubarrones amenazantes p'al centro... Y mira que necesito esta quedada y ver a vuestros churumbeles y que me digáis que qué guapo que está el mío y, sobre todo, para que me echéis una mano con esta pequeña "vuelta atrás" que está teniendo el enano, que se ha vuelto a hacer pis/caca y pide que le de de comer o le lleve aúpa... Necesito que alguien me diga que le dé mimos y no "que se aguante"!!! (Menuda vuelta a la realidad española, colega...)

manup dijo...

Ups! Perdona, Alicia, que no te he dicho ni hola. A ver si esta tarde nos conocemos.

MariayOscar dijo...

Al final quedamos?
Aqui llueve bastante

Isa dijo...

Hola!!
Hola a Alicia tb y bienvenida!!

Qué tal lo veis lo del tiempo?? es que me están entrando ganas de quedarme en casita que hace una rasca... y llueve bienvenido otoño sigh!!
Podemos reservar sala para la próxima semana y así no nos quedamos sin vernos haga como haga ??
Sigue la convocatoria en firme para hoy??
Besines
Isa

manup dijo...

Yo voy a bajar en un rato. En este momento Arroyo está soleado y no veo nube gris. Me pongo en modo optimista y ya veré si me tengo que dar la vuelta :)

Virginia dijo...

QUE VAMOSSSSSSSS! NOSOTROS EN UN RATO SALIMOS PARA ALLÁ!!

SI LLUEVE PARA CASA Y SINO PUES A DARNOS MUCHOS MIMOS Y ABRAZOSS

Y DE AGOGERA NADA CHUS! REALISTA MUYYY REALISTA!! AYER YA SE VEIA VENIR ^_^

Evagule (Eva) dijo...

Una lástima no haber podido acudir.. lo intentaremos en próximas..
Es que como por la mañana les doy tanta marcha a las peques ( dormidas al carro, se despiertan, a lo que se vuelven a dormir de nuevo a buscar a su hermano) que por las tardes duermen tooodo lo que les place..y claro, me da penita moverlas..
Espero poder acudir a las siguientes, que poquito a poco van creciendo y es otra cosa.
Nos vemos!

 
Ir Arriba