16 septiembre 2009

1ª KDD OFICIAL EN EL CENTRO CÍVICO

Una vez más empezamos las Kedadas en el Centro Cïvico Juan de Austria, el día Jueves 24 a partir de las 17.00. Os espero a todo el mundo!!! Ya iremos diciendo más cositas... Edito para decir que será en la Sala 22, 2ª planta ;)

7 comentarios:

Evagule (Eva) dijo...

A partir de las 17,00 ¿qué quiere decir? Me explico.. ¿estáis un rato y se puede ir a cualquier hora?.. o la quedada es a las 17,00?

Es una pregunta algo tonta.. pero.. prefiero preguntarlo que quedarme con la duda.. ;-D

Virginia dijo...

Hola Eva!!

la kedada empieza a partir de las 17.00 hasts las 19.30, pero tú puedes llegar algo más tarde e incluso si después no está la sala reservada pues siempre nos podemos quedar un ratito más.

Olga dijo...

¡¡¡¡Hola Panda!!!
por fin he podido meterme un rato en el blog porque ahora tengo menos acceso a internet y en casa no me da tiempo.

¡¡que bueno ver que estais en movimiento de nuevo!! (Virginia, el otro día no pude cojerte el teléfono, perdona y hoy no te he pillado). Y que buen tmbién ver que el grupito crece.


¡¡Y Belén y familia, bien venidos a casa de nuevo!! ¿va mejorando Manuel? Ya he leido que ha empezado el cole...¡¡¡uffff, que cambio!!! Muchísimo ánimo.

¡¡Que ganas de veros, de charlar y de ver a los peques!! pero me temo que el jueves 24 tampoco podamos acompañaros porque yo estoy de viaje. Se lo comentaré a Adrián, pero estamos toda la semana de viajes y no se si podrá escparse un rato.

Yo tambien tengo noticias nuevas, a ver si soy capaz de contároslas en persona.

Un beso muy gordo para todos

Olga

Chus Marcos dijo...

¡Que nos vemos esta tarde! Qué pena que no podáis venir, Olga (y encima nos anuncias novedades y nos dejas picados por el aguijón de la curiosidad...) Eva, espero que esta tarde puedas venir y te conocemos a ti y a tus niños. Y a las demás, que hace un tiempo estupendo para parque, pero a pesar de todo en el centro cívico vamos a estar muy cómodas, con los peques más controlados y mejores condiciones para charlar. Espero que todo el mundo vaya con ideas sobre actividades con niños para esta temporada. ¡Hasta la tarde!

Lourdes dijo...

Hola a todas. Acabo de dormir a los niños, "a todos" y he pensado en vosotras. Siempre tan liada que ni siquiera me conecto para leeros.
He visto que esta tarde habéis quedado. os propongo un cambio de última hora: todavía no conocéis a Simón, hace una tarde preciosa, he preparado un rico membrillo y dulce de higos con los árboles de Cocoricó. ¿Por qué esta tarde no quedáis aquí? la próxima semana ya empieza octubre y empiezo con actividades por las tardes, por lo que ya no será posible. Voy a intentar localizaros para ver que os parece. Siento que sea tan precipitado pero lo acabo de ver. El jardín está precioso y pueden disfrutar un montón. Y si venís y vemos que apetece propongo acabar la tarde con un cuentito.
Y por cierto, bienvenida a Belén y familia, que no sabía que ya estabáis por aquí.
Besos y espero veros luego

Virginia dijo...

holaaaaaaa!
OTRO AVISO DE ULTIMA HORA!!
he hablado con Lourdes, como el quedar hoy sería muy precipotado y muchas no se enterarían del cambio e irián al Centro Cívico hemos quedado en que mañana Viernes, vayamos a Cocoricó ¿vale? ahora lo pongo en una entrada nueva. ^_^

Virginia dijo...

VAYA EXITO!!... me ha encantado esta primera kdd!!.. he echado en falta a muchas mamis con sus retoños pero bueno por esta vez no pondre falta de asistencia!! xDxD
Lo malo, la sala.. ha sido un poco agobiante, y encima con el calor que ha hecho hoy pues peor ah! y el susto de la mesa no se me olvida!! AGRR...

 
Ir Arriba