17 agosto 2009

Quedada agostí

Digo yo que antes de que se acabe agosto deberíamos vernos. Lo digo con sonrojo porque soy la primera que ha desaparecido miserablemente de todos los foros (pero es que estoy más cansada... Llega la noche, que es cuando puedo sentarme al ordenador, y me apetece mucho más agarrar una novela y estrujarla hasta que me reclama Candela y ya me acuesto). En fin, que ya vale de dejar correr el tiempo y a ver si nos ponemos las pilas e intentamos quedar un día. Por cierto, que gracias a Isa por el enlace (a ver si puedo leerlo esta noche), y qué buena la miniquedada de Eva y de Virginia. Besines para todos.

3 comentarios:

Evagule (Eva) dijo...

Yo me apunto! Eso si.. tengo que planificar la logística en mi casa, que tenemos la movilidad algo reducida ( pura vagancia, vamos)porque movernos cinco nos cuesta.

Virginia dijo...

hola!!
cúanto tiempo Chus!!!... estaría bien la kdd pero con este calor tan agobiante a nosotros nos tira mucho la piscina y nos pasamos allí todas las tardes, y es que para estar en parques pues ya tendremos todo el otoño y tooodo el invierno para hartarnos.
Si quieres llámame por tlf y hablamos un ratillo si los peques nos dejan.
Estoy mirando ya cosas para hacer de cara a las reuniones del centro cívico, necesito voluntarias para algunas cosas, tengo fichada ya a Isa ;)

Chus Marcos dijo...

Qué bien, Eva, da gusto verte tan animada en lugar de sumergida en la queja (como tiendo a hacer yo demasiado a menudo desde que fuí madre por segunda vez).

Bueno, la verdad es que entro así de repente porque esta tarde vamos a estar en el Camop Grande, supongo que por los columpios. Por si alguien va a estar por allí... Es que nosotras también nos quedamos en casa por las tardes, en la piscina, pero hoy Eva quiere ir al parque, y hace tanto que no vamos que hasta a mí me apetece, a pesar del calor, aunque sólo sea por variar.

Pues lo dicho, a ver si os veo a alguna. Y todo eso que cuentas, Virginia, qué bien suena :-)))

Besosssss

 
Ir Arriba