19 agosto 2009

NYTimes: Your Baby Is Smarter Than You Think

¡Hola! Ya sólo faltan dos semanitas para volver a casa. Tengo muchas ganas de conocer a las nuevas mamis que se han incorporado al grupo, y muy pocas de mandar a Manu al colegio :) Para ayudarme en lo segundo, el NewYorkTimes publicó hace un par de días esto: http://www.nytimes.com/2009/08/16/opinion/16gopnik.html (Perdonad que no ponga traducción pero voy de bólido... ¿como siempre?)

3 comentarios:

Chus Marcos dijo...

¡Que ya no os queda nada! Vaya ganas de veros a todos, Manu debe de estar tan mayor que me va a costar reconocerlo. Este verano nos estamos haciendo las remolonas con las quedadas, pero vuestro regreso a Valladolid nos va a servir sin duda para organizar un encuentro en el que daros la bienvenida (y saber qué habéis decidido respecto a la escolarización de Manu). ¡Qué ganas! Y ahora, a ver si termino de leer el artículo, que empecé el día que lo mandastte, y ahí sigue esperando :-S Besos transoceánicos.

Virginia dijo...

ehh! ya os queda poquito para dejar tierras yankis!!! tenemos muchas ganas de veros!! Nerea pregunta que cuando viene Manuuu xDxD

Chus, remolonas?? juas!! creo que esa palabra aún se queda corta xDxD

El artículo pues uhmm! mi inglés no da para tanto asi que ya me lo resumireis en algún momento ^_^

Besos a tod@s!!

manup dijo...

Pues eso es, que estamos ya en puertas de la vuelta!

El artículo, Virginia, seguro que no dice nada que no sepas por intuición (que los niños aprenden distinto de los adultos y hay quien piensa por eso que son un poco bobos, y que en el cole les piden muchas veces que respondan a esa otra manera de aprender que no es la suya). Lo dicho, lo que ya sabías tú, pero en el Niuyótaims, que mola más ;)

De la escolarización de Manu, mejor no hablemos, que me estresa. Yo voy mañana a mi fiestuqui de despedida del cole de aquí (organizan 2 veces por año un piscolabis con todas las familias) y pienso llorar como un magdalenón de pensar lo que dejamos... Pero demos un voto de confianza a lo que podamos ganar con la vuelta, que nunca se sabe.

 
Ir Arriba