02 junio 2009

FELICIDADES SILVIA!!!

Ya tienes 2 añitos, esperamos que hayas tenido un bonito día junto a tus papis y tu hermanito Samuel, muchos besoss pequeñaja!!!

10 comentarios:

Chus Marcos dijo...

¡¡¡Feliz cumple!!!

Marta dijo...

Gracias chicas. Silvia lo pasó muy bien ayer aunque lo de soplar la vela no le moló demasiado, jejeje.
Ahora ya estamos aquí en Valladolid y si este jueves hay quedada me acercaré para que conozcais a Samuel. Bueno, ya me contareis, muchos besos.

Chus Marcos dijo...

¡Qué bien! Pues en esta ocasión tú mandas, ¿dónde te viene mejor que quedemos?

Marta dijo...

En principio me parece mas cómodo el Centro Cívico, pero me daría igual en cualquier otro lado si no os apetece quedar allí.

Chus Marcos dijo...

Pues me temo que el centro cívico ya no va a poder ser, porque habría que haber pedido la sala con más antelación. Qué despiste, y yo que estuve allí el sábado, mecachis...

marta rojo dijo...

¿qué tal la plaza Poniente? tiene unos columpios cerrados y se controla bien a los niños. A parte de estar céntrico...
Me apetece mucho conocer al niño.

Marta dijo...

Por mi estupendo. Yo me puedo pasar por allí a partir de las 6.

Chus Marcos dijo...

Allí estaremos :-)

Chus Marcos dijo...

En efecto, allí estuvimos nosotras, también Marta y Anita, y la estrella invitada, Samuel, junto con su mamá, su papá y su flamante hermana mayor. Es un bebé guapo, despierto, se parece un puñao a Silvia, lso cuatro están muy felices y relajados, la verdad es que da gusto verlos. Estuvimos muy a gusto en el Poniente, aunque es imposible pillar columpio sin hacer cola :-b

A ver si para otro día nos juntamos de nuevo, que a algunas pandillears hace tiempo qeu no se so ve el pelo. ¡Voy a empezar a pasar lista y a poner gomets y negativos y de tó!

Marta, ya nos contarás qué tal llevas la teta. Espero que fenomenal!!!

Marta dijo...

Con la teta sigo parecido, voy alternando bibe de mi leche y una teta y a la otra la dejo descansar hasta que se recupera. Menos mal que Samuel como es tan glotón le da igual de que chupar y no me rechaza el pecho que es lo que mas temía yo. Bueno, muchas gracias por la ayudita y a ver si esta semana hacemos una quedada.

 
Ir Arriba