29 mayo 2009

USAludos!

¡Hola!

Aunque estoy en la sombra y sólo os leo, os sigo con envidia las quedadas. Cuando yo estaba sólo había Campo Grande o Campo Grande, colegas, que estáis la mar de activas. ¡Cómo mola!

Con esto de que ya hemos pasado el ecuador de la estancia en los USA, ando ya pensando en la vuelta a la rutina y en qué hacer con el pequeño bilingüe, que me dará mucha pena que pierda el inglés. Si conocéis familias inglesas/americanas en Valladolid, me gustaría contactar con ellos, a ver si puedo hacer por mantenerlo. ¿Sabéis si en Cocoricó sigue la amiga de Lourdes, la que era irlandesa?

Por lo demás, mi enhorabuena a Virginia por su energía para mantener este blog, que me tiene más cerquita de vuestras idas y venidas de lo que creéis.

Besos a todos y en especial a los cachorros!

(RE-Edito porque esto se me ha comido los espacios)

5 comentarios:

Virginia dijo...

qué sorpresa verte por aqui!!!!

yo creia que la vuelta era para Octubre. ¿Dónde organizamos la fiesta de regreso?? xDxD
Pues es una lástima que Manu pierda el inglés sí, pero familias americanas o inglesas no se si habrá muchas por aqui... lo que puedes buscar es alguien nativo que esté estudiando y que le gusten los nenes para pasar con él unas horas a la semana.. y lo de Cocoricó pues no está la amiga de Lourdes ya.

Ahora nos has pillado en pleno bajón blogueril... esto está demasiado parado... pero bueno es como todo va por temporadas.. imagino que al hacer mejor tiempo pues la gente directamente va a los parques y ya está, de cara al otoño, invierno volveremos a tener más actividad, aunque no por ello el blog se tiene que parar, que se pueden poner noticias, eventos, cosas diarias nuestras. como nacimientos etc etc...

ya te has pasado por el otro blog?

muchos besos para los tres! ;)

Chus Marcos dijo...

¡Hooooola!

Qué bueno saber de ti :-)

Ahora mismo no se me ocurre ningún nativo de inglés, pero seguro que encuentras alguien, le preguntaré a Sorina (de ALE), que se relaciona con otras familias extranjeras.

Todavía te debo un correo largo, largo (sonrojo). A ver si de esta semana no pasa.

Spanish kisses catetiles for everybody!!!

Chus Marcos dijo...

Hooooooola!!!
Acabo de ver tu llamada. Esta noche sin falta te escribo y me pasas tu skype. Muacssssss transoceánicos

manup dijo...

Te acabo de mandar sms. Estoy por skype. Besitos!

Chus Marcos dijo...

Vi el sms pero en ese momento ya estaba sin ordenador. Últimamente apenas tengo acceso a Internet :-(

Te escribo a tu cuenta de gmail :-)

 
Ir Arriba