29 mayo 2009

¿Quién sabe dónde?

¿Quién sabe dónde... está Lourdes? ¡Y su barrigota! Que no sabemos nada de ti, muchacha, a ver si das señales de vida, creo recordar que tu FPP era ahora en junio. Cuéntanos cómo va el final del embarazo, cómo estás tú, y Martina, cómo llevas los preparativos en Cocoricó para acoger al bebé, y en fin, danos un poco de envidia (a todas menos a Marta, que estará ahí a tope con su peque disfrutando del puerperio y borracha de hormonas)

7 comentarios:

Virginia dijo...

YOO YO YO YOOOOOOOOOOOOOO. YO LA HE VISTOOO!! xDxD
el martes creo que fue, a la salida del Día (ella entraba y nosotros ya nos ibamos), ya está viviendo en Cocoricó, está con su barrigotaaa muy cansada ya porque encima están con las cajas de la mudanza y está de 38 creo que me dijo. Si te pasas por aqui Lourdes, dime que tal está tu papi vale?.

Olga dijo...

Hola forito

Hoy ha ido Adrián a recoger a Hugo a Cocoricó y Lourdes le ha comentado que ha estado esta mañana en registros y ¡¡¡Estaba dilatada 4 cm!!!, asi que la han dicho que hoy o mañana no pasaba. Me ha comentado luego por la tarde que ya se sentía de parto, pero que seguia en casita, contenta y tranquila....

¡¡¡ya está aqui el siguiente cachorrillo!!!

Chus Marcos dijo...

Ya habrá parido, ¿no? Uyssss, qué ganas de noticias...

Olga dijo...

¡¡Hoy hemos conocido a Simón!! casi 5 kilos de niño presioso y morenísimo. Según Lourdes, un parto maravilloso de dos empujoncitos, pero mejor que nos lo cuente ella en primera persona.

Besos

Chus Marcos dijo...

¡¡¡BIENVENIDO, SIMÓN!!!

¡Mil felicitaciones a la madre, que ha parido a ese cachorrito de cinco kilazos! Estamos deseando que nos lo presentes, aunque sea sólo una fotica en el blog.

¡A enamoraros!

flores3091 dijo...

Hola a todas. He tenido que registrarme de nuevo. Estoy tan desconectada que no me acordaba ni de mi contraseña. Y ahora que mis hijos han decidido darme un ratito para mi, he pensado en conectarme para poder compartir tanta felicidad.Como ya os ha ido anunciando Olga, Simón ya está aquí.Todo ha ido de maravilla. Tengo un bebé precioso de 4.820 Kg. !Cómo para no tener tripa! Y un parto mejor todavía. Yo creía que el de Martina fue estupendo, pero claro sólo había vivido ese. Ahora si que se lo que es un parto bueno. Una dilatación lenta y llevadera con Pusi, con un equipo en la residencia estupendo y respetuoso y en dos empujones Simón ya estaba ahí. La que le está costando un poco es a Martina. Pero todos necesitamos acoplarnos a esta nueva vida. Han sido muchos cambios en estos meses, pero todos geniales. Ya estamos viviendo en Cocoricó, así que a ver si nos vemos pronto y os presento a Simón. Es guapo, tranquilo... una delicia. ¿Verdad que parezco primeriza? Intentaré colgar una foto, pero tendré que pedir ayuda a Pusi. Yo y la tecnología no nos llevamos muy bien.

Miles de besos

Lourdes

Isa dijo...

Muchas felicidades!! Qué alegría saber de tu bebé y de tu buen parto y de la mudanza con éxito !!

Que disfrutes mucho del bebé y a ver si nos podemos ver este verano, y poder ver a te bebé pequeñín y darte la enhorabuena en directo

Un abrazo
Isa

 
Ir Arriba