11 mayo 2009

Grupo de juegos, jueves 14 de mayo

Creo que nadie ha planteado nada en firme para este jueves. Puesto que dudo que tengamos sala disponible con tan poca antelación, ¿qué os parece una quedada en un parque? Parece que va a hacer buen tiempo, aprovechémoslo. Besos

11 comentarios:

Olga dijo...

Fenómeno Chus, pero prefiero cualquier parque menos el Campo Grande, que es un estrés. Además mañana bajan algo las temperaturas y hará viento, asi que mejor buscar solecito ¿no?. Yo os sigo animando a los de Huerta del Rey, que están fenomenal y se llega muy bien desde el centro con el bus 3, pero sino quedamos en cualquier otro del centro.

Abierto el debate

Yolanda dijo...

Hola! Soy Yolanda (mama de Elisa) y me apunto a la quedada de este jueves, si os parece bien. ¿Dónde la vais a hacer finalmente? Un beso a todas las lectoras del blog.

Nerea dijo...

qque os parece las moreras??? :D

Virginia dijo...

Lo primero de todo..

Hola Yolanda! ahora mismo no caigo si te conozco o no.. (perdoname ultimamente mi neurona y yo no nos llevamos bien), de todas formas te conozca o no me alegra un montón ver gente nueva por aqui.

Lo segundo.. pues mañana estamos sin padre asi que eso quiere decir que estoy sin coche, sin silla y con calor ahora la mochila es un poco agobiante...asi que si al final podemos ir algún sitio tendría que ser uno relativamente "cerca" y accesible en bus. pero vamos que aún asi no garantizo mi presencia.
Las Moreras también está muy bien además es otro sitio con sombras!! que siempre pensamos en el Campo Grande pero mira hay más... !! aunque también lo veo enorme por la distancia que hay de unos columpios a otros... no??

Olga dijo...

A mi las Moreras me parece bien, no tiene tantos recobecos como el Campo Grande y creo que se controla mejor a los pequeñajos visualmente. Lo único que dudo es si las que vivís más en el centro podeis desplazaros facilmente hasta allí.

¿Si os parece quedamos a las 18:00 en el embarcadero?
Si veis que os va a ser muy dificil llegar, pues retomamos otra vez la idea del Campo Grande, mi madre está estos dias con nosotros y quizá se anime a venir, con lo que igual así puedo hablar algo con vosotras...

Chus Marcos dijo...

Perdonadme, estoy desaparecida. Juan Carlos está de viaje y las peques no me dejan nada de tiempo.

Brevemente: las Moreras me parece bien, pero nosotars iremos antes de las seis, a las cinco o cinco y media, porque como nso vamos pronto, si no se nos hace muy corto.

Estoy mejor de las anginas-dolor-fiebre-tos, pero no curada del todo. Y soy una enferma pésima :-(

Vi a Marta el lunes de la semana pasada, estaba de 38 semanas y con un aspecto estupendo. Su bebé ya tiene un peso adecuado, así que ahora a esperar :-)

Nos vemos esta tarde...

Chus Marcos dijo...

¡Ah, y hola a Yolanda, yo sí sé quién eres, a ver si vienes esta tarde y veo a Elisa! Besosssss

Olga dijo...

Pues por mi bien también a las 17:30 h...¡¡Y es verdad, Yolanda, que bueno verte por estos foros!!

Yolanda, si quieres quedamos nosotras aqui cerquita para ir juntas hasta las moreras...¿a las 17:15 en la puerta de la piscina de Girón?

Yolanda dijo...

Genial! Entonces quedo contigo, Olga, a las cinco y cuarto a la puerta de la pisti, y hale, todos pa'llá. Besín a todas y hasta dentro de un rato.

Virginia dijo...

hola!
Son casi las 18.00 Unai se acaba de despetar de la siesta y con el aire frío que está haciendo en la calle me da mucha pereza ir hasta allí, asi que hasta la próxima kdd pasarlo muy bien!!! ya me contareis que tal!!

Virginia dijo...

hola!
Son casi las 18.00 Unai se acaba de despetar de la siesta y con el aire frío que está haciendo en la calle me da mucha pereza ir hasta allí, asi que hasta la próxima kdd pasarlo muy bien!!! ya me contareis que tal!!

 
Ir Arriba