29 mayo 2009

Grupo de juegos de los jueves

Llevamos dos semanas sin quedar el jueves. ¿Dónde anda todo el mundo? Dice Vir (en el post de Belén) que es que llega el buen tiempo y tal, pero yo me acuerdo que el año pasado, por estas fechas, nos veíamos todos los jueves en el parque. Ya sé que desde entonces hemos aumentado las familias, pero también somos más blogueras... Habrá que buscar modelos alternativos de quedada. Por mi parte, voy un par de tardes a la semana a los columpios con mis niñas. La verdad es que hay bastante gente a partir de las seis, pero aún así lo pasamos bien. Y Marta creo que va muchas mañanas con Anita. A ver si alguien se anima y organizamos algo para el próximo jueves, guapis, ya sea en un parque o en el centro cívico. Esta tarde nosotros estaremos a partir de las seis en la Plaza del Poniente con otra gente de la Escuelita para ver una actuación de Festival de Teatro y Artes de Calle. ¡Eva está encantada con los espectáculos callejeros! Besosss

6 comentarios:

Virginia dijo...

.... uhmm vale he dicho eso por decir algo.. también recuerdo lo del año pasado, pero no voy a decir.. ¡¡la peña pasa de quedar!! xDxD...
Por ejemplo Chus, yo no sabía que hay espectáculos bueno ni que aún estaba lo del festival de calle... y una de las finalidades de este blog era ese, el de poner las actividades que había por la ciudad y de las cuales muchas no nos enteramos y así tener muchas más opciones que PARQUE , PARQUE , PARQUEEEE!!!
Asi que, si podemos quizás nos acerquemos también para verlo (tenemos que hacer un gran recado antes).

Chus Marcos dijo...

Juer, Virgi, no me digas que no te habías enterado del Tacva, pero si esto es como la Seminci, aunque no quieras te enteraaaaas!!!

Pues para despistadas, aquí está la güebe del Festival, con el programa de todas las actuaciones. Es una web muy mala, fatal construida, pero la información está ahí: http://www.tacva.org/

Virginia dijo...

hace unas semanas me lo comentó Nerea, osea que si no me lo dice ella tampoco me entero... pero creía que ya había acabado asi que te lo juro por snoopy ni que flowers de todo este tema xD

Isa dijo...

Hola!!
Qué tal estais?? yo tb por aqui, veo bt el blog aunque no tengo ultimamente mucho tiempo y nosotros tb vamos al parque todos los días, pero vamos a los de Huerta del Rey o de Villa del prado, cerca de casita y el cole, intentamos con el buen tiempo coger menos el coche y movernos en los alrededores... Así que si alguna se anima a cambiar de parque...
Hoy por la mañana hemos estado en el teatro de calle, vamos todos los años, luego por la tarde volveremos así que a ver si nos vemos!!
Un besote
Isa

Olga dijo...

Genial Chus la vidilla que la has dado al blog, yo estoy que no paro, pero os he echado de menos estas semanas.

¿Que tal el teatro este finde? ¿y el mercadillo Waldorf? Nos hemos ido a Sanabria desde el viernes, pero nos daba mucha pena perdernos todo esto, estaba Valladolid muy apetecible.

Pues yo el jueves vuelvo a estar liada, en unos premios de medio ambiente en el Prae, asi que supongo que otra semana sin veros.

Un besote gordo

Virginia dijo...

Holaaa!!

aqui la desaparecida... bueno mejor dicho "en la sombra" pq me paso leo si algo que leer y ya no hago más..!
Estoy de "limpieza" lo que me dejan, terremoto y tsunami y bueno lo que me queda... ya ha empezado la temporada de piscinas y me temo que ahora nos costará muchísimo sacar a Nerea de ese paraíso de piscinas enormes, hinchables, coches eléctricos de toda clase, camas elásticas, columpios y un montón de arena limpiaaaaaaaa... para los niños genial sí! pero para nosotros un poco aburrido estar siempre haciendo lo mismo.. pero bueno c´est la vie.. en invierno nos quejamos porque no podemos salir del frio en fin que somos unos "inconformistas"!! xDxD
Lo del otro día del Poniente ... en fin... ni os pude saludar en condiciones Chus&family, cuando me fui a buscar al padre y la hija.. estaba ésta en plena fase NOOOOOOOOOOOOOOO!.. y madre mia!! ya no nos pudimos mover de ahí, después nos acercamos a la actuación que estaban haciendo.. vi a Juan Carlos y Sonia de lejos y cdo acabó y ya pudimos pasar al otro lado ya no estabáis.. :(... total un desastre de tarde. :(

 
Ir Arriba