11 abril 2009

Sala 7 para el día 16

Hola: Me han confirmado la sala 7 para la reunión del próximo jueves en el centro cívico, a las 5:30. Allí nos veremos, besitos.

10 comentarios:

marta rojo dijo...

Siento que se me hayan ido tantos mensajes a lo loco, a parte de ser la primera vez que escribía un mensaje, tenía a Anita encima del teclado....

Virginia dijo...

Arreglado Marta, gracias por avisarnos ;)

Chus Marcos dijo...

¡Gracias Marta!

Tengo ganas de que llegue el jueves, este puente semanasantero se me está haciendo larrrrgo, larrrrgo. ¡Qué aburrimiento! Necesito energía femenina...

Virginia dijo...

anda!! si al final estamos casi todas en Pucela, yo creía que estabamos nosotros solos por estos lares xDxD

Maria&Oscar dijo...

Pues no,jejeje,nosotros tb estamos aqui,super aburridos y deseando que se pasen estos dias.
El papi trabajando todos los dias asique...

Marta dijo...

A mi tambien se me hacen eternos estos días, encima con el tiempo tan malo... El viernes con la lluvia no salimos de casa y casi nos subimos por las paredes todos, jeje.

Virginia dijo...

a todo ésto que paso el Miercoles pasado?? xD

Chus Marcos dijo...

Yo estuve en la reunión de El Parto es Nuestro y luego regresamos a casa, así que no sé quién estuvo en el parque. Ya veo que tú no ;-)

Chus Marcos dijo...

Bien, y este jueves ¿qué ha pasado? Pasé lista y había muchas ausencias, hmmmmm, voy a poner falta...

Estuvimos muchas pero faltábais algunas a las que hace mucho que no os veo el pelo. Ya sabéis vosotras quiénes sois. ¿Todo bien?

Besos

Isa dijo...

Hola
Que tal estais?? hace mucho que no nos vemos... llevo una temporada de trabajo a tope, con auditorías que se prolongan por la tarde... y bt cansada la verdad (hoy con gastroenteritis de regalo ) pero tengo muchas ganas de vernos, mañana tenemos pensado ir a la charla del marido de Chus y si el tiempo lo permite a lo mejor aparecemos por Cocoricó para conocerlo, todo depende de la dinámica del día y de las energías de los papás ;-)
En fin, un rollo estar tan desconectada, pero he estado pendiente del blog- de sus preciosos cambios- de los temas tan interesantes iniciados- de las canciones y propuestas...
Un abrazo
Isa

 
Ir Arriba