01 abril 2009

Mañana por la mañana....

¿alguien se apunta al Campo Grande?... pues eso que si nada se tuerce pues nos pasaremos un rato por allí, ya que por la tarde no se si podré ir al Centro Cívico.

6 comentarios:

Chus Marcos dijo...

Pues depende de la hora. Últimamente Candela retrasa mucho su siesta, así que tal vez entre las 11:00 y las 12:00 pueda estar allí, pero no más tarde. Tú dirás...

Por otra parte, podrías ir a La Escuelita :-))) ¿A que no adivinas a quién te vas a encontrar allí? ¡A Adara y a Nicoló! Es que ha habido algunos cambios en La Escuelita, a ver si puedo contarlas aquí, y si no mañana las cuento en el centro cívico. Por cierto, Vir, qué pena que no vengáis, que hace mucho que no os vemos :-C

Virginia dijo...

es tarde para llamarte por tlf???

Chus Marcos dijo...

Es mala hora, porque Candela se despierta muchas veces y no iba a charlar a gusto... ni mucho rato. A ver si mañana podemos vernos en un sitio u otro y cascamos, y por la mañana podemos hablar por teléfono. ¡También podemos vernos el viernes en La Escuelita!

Olga dijo...

Yo me marcho de viaje ahora mismito y no puedo acompañaros esta tarde. Lo siento mucho, porque estoy deseando retomar nuestros debates, que con todo lo que nos ha pasado Chus estos días están muy muy interesantes.

Nos vemos despues de semana santa.
Un beso gordo a todos.

¡¡¡Y felicidades Chus!!!, que no he podido escribirte antes

Maria&Oscar dijo...

Habeis cogido sala para esta tarde?
Es para saber en que autobus tengo que bajar
Besines

marta rojo dijo...

María reservó sala a las 5:30. Con el requisito de suelo limpio, estoy impaciente por ver si nos dan la sorpresa.

 
Ir Arriba