29 abril 2009

Grupo de Juegos

Al final esta semana alguien pidió sala en el C. Civico... o hacemos algo improvisado en algún parque...

6 comentarios:

marta rojo dijo...

No hay sala disponible en el centro cívico para este jueves, me dijeron el mismo jueves último que estuvimos,asi que tendremos que quedar en otra parte. Me paso hoy mismo para reservar para el jueves 7 de mayo a ver si hay suerte.
besos.

Chus Marcos dijo...

Llevo unos días que no tengo nada de tiempo para entrar, y siento no poder comentar nada de lo que por aquí se escribe. Respecto a la quedada, gracias Marta por reservar para el 7 de mayo. Entretanto estaría bien que hiciéramos algo, ¿no? Yo tengo reunión de La Escuelita el jueves, así que estaría bien esta tarde (aunque no sé si hace tiempo bueno como para estar en el parque) o ya sería para el viernes, es festivo pero nosotros probablemente nos quedemos aquí.
También me vale cualquier otar cosa que propongáis :-D

marta rojo dijo...

yo estaré en el Campo Grande dentro de una hora larga, porque Ana está dormida y voy a aprovechar a recoger la casa. Si alguien le coincide el horario....pues hasta luego.

Chus Marcos dijo...

Marta, ¿tuviste compañía? Nosotras al final sólo salimos al súper (brrrr, mi vida social es sólo con las cajeras últimamente, menos mal que son bien majicas). No dio tiempo a parque, porque Candel se echó una siesta imprevista a media tarde y luego Eva quiso merendar y ya era tarde para llegar al parque.

Pues me hubiera gustado verte para comentar los documentos que ha mandado OLga. Aun me queda por leer el texto del calcio, pero estaría bien comentarlos, parece muy interesante. Y como tú estuviste en la charla... No sé si fuiste también este martes a la segunda jornada de salud, ya nos contará quien fue qué tal estuvo.

En fin, grupete, que a ver si nos vemos de una manera u otra. ¡Vale en el blog, aunque sólo sea escribiendo "hola"!

marta rojo dijo...

Si, nos encontramos Nerea, la mamá de Omar y yo. De todas formas muy tarde y poco ratito.
Los documentos son muy interesantes y también me gustaría comentarlos. A ver si nos vemos, si hiciera mejor tiempo...a mi me gusta mucho estar en el parque.

Virginia dijo...

yo no llegué a tiempo de ver la minikdd y aprovechamos para ir a comprar, hoy parece que de momento no hace para estar en un parque... ya veremos a la tarde si sale algo el sol.

Chus, yo estuve en la segunda charla de Cocoricó, (también fue Nerea%Omar) y bueno estuvimos lo que pudimos xDxD pero también estuvo bien, también me gustaria comentar la primera charla y la documentación que nos han pasado!!.

 
Ir Arriba