12 marzo 2009

Quedada de hoy jueves

Hola a tod@s: os escribo para proponeros otro sitio donde quedar esta tarde, porque con el buen tiempo da pena meterse en el centro civico pero a mi no me convence nada el Campogrande para quedar, hay demasiado follón como para controlar a los enanos y poder estar hablando con vosotr@s a la vez con cierta tranquilidad. Hay muchos sitios posibles, pero el martes estuvimos con Diana y Mario en un parquecito que hay debajo del monte de las Contiendas, al lado de Girón, en Huerta del Rey, un espacio abierto, con arena, algunos columpios, cespez y muuuucha tranquilidad y se nos ocurrio que podía ser un sitio estupendo para nuestras quedadas. ¿como lo veis? Dejo abierta la propuesta

5 comentarios:

Virginia dijo...

Olga tiene muy buena pinta el parque pero quizás ya es demasiado precipitado para quedar hoy... lo tendriamos que haber propuesto hace unos días para que la gente lo ubique y vea si puede ir o no. A mi me pilla muy mal hoy puesto que no tengo coche ni silla ni na´de na, pero bueno quizás las demás puedan.

Besos´

Fernando dijo...

Entonces nos vemos en los columpios del Campo Grande, y ya hablamos esta tarde de dónde hacer las próximas reuniones, ¿de acuerdo?

¡Hasta la tarde entonces!

Fernando dijo...

¡Que no soy Fernando, que soy Chus!

Virginia dijo...

y que haces con ese nombre??? xD joer ya estaba yo pensando quién será?? al fin un papi que escribe!!! yuju!! pero na´mi pozo en un gozo.. uys! al revés! ^^

Isa dijo...

HOLA!!
Yo al campo grande hoy no voy, Paula está cansada de trajín, que llevamos unas semanas llegando tarde a casa y tiene mono de jugar tranquila, así que la he prometido tarde de juego en casa.
La opción del parque de Hurta del Rey em encanta, porque está cerquita de casa y proque hay bastantes parques en esa zona que están bien (lo digo porque cuando empieza a hacer calor hay que buscar el parque bueno que de la sombra a la hora de kdada, para no achicharrarnos todos)
Entiendo que los que vivais lejos sea un lío el venir, así que lo que propongais me parece bien (que a mi no me importa desplazarme)
Un besin, que lo paseis bien
Isa
P.D. Tengo un cochecito muy chuli pequeño que mi hija debió recoger y no se si es de Oscar, el próximo jueves os lo llevo
P.D. Chus me encantaría ir a las reuniones de EPEN, pero está la cosa chunga con los horarios del cole... sigh

 
Ir Arriba