23 febrero 2009

¿Qué tenéis pensado hacer estos días de Carnaval??

Lo pregunto por si alguien va alguna actividad en concreto para ir todos juntos, hoy lunes por la tarde o mañana.

3 comentarios:

Chus Marcos dijo...

A mí es que el Carnaval no me mola nada, pero nada. Y tengo catarro, así que me disfrazaré de nariz roja.

Virginia dijo...

... pues ya somos dos Chus, a mi el Carnaval ni fu ni fa, de hecho a Nerea ni me he planteado que se ponga un disfraz..xD pero como hay actividades que son de teatro, cuentacuentos y cosas así, pues me refería a eso, nada de talleres de máscaras ni leches total para que no haga na de na y que la dibujen algo en la cara para que después se le ponga como un tomate por su DA pues paso cuando sea más mayor que lo decida ella si quiere o no.

Isa dijo...

Hola!!
He estado un poco desconectada, la verdad es que lo único que hemos hecho en carnaval es bajar al centro por las tardes a dar un paseo y a montar en los caballitos. A paula le encanta lo de los disfraces, así que se ha disfrazado todos los días, y estaba tan contenta. A nosotros si que nos mola lo de disfrazarnos, la verdad otros años nos hemos apañado disfraces caseros y ha sido divertido, pero reconozco que este año estoy tan cansada que no me da el cerebro ni para ponerme una peluca sigh, así que ya con salir ha sido bastante (y em hubiera quedado tan a gusto en casita, la verdad...)
Cuidaros mucho, a ver si nos vemos... ya direis el jueves si hay convocatoria en exteriores (hasta als 18:30 no podremos aparecer...) o en el centro cívico
Un besote
Isa
P.D. Ya tengo el kit musical preparado, así que la próxima en interior llevo repertorio musical para echarnos unos bailes ;-)

 
Ir Arriba